Museo Nacional de San Carlos

Preserva, difunde y estudia el arte europeo desde el siglo XIV hasta principios del XX a través de la presentación de los máximos exponentes de su colección, considerada una de las más importantes de Latinoamérica.

“Seducción infernal”
Obra de teatro
mié 25 noviembre, 6:30pm

Visitas guiadas
mié 25 noviembre, 6,30pm
$35 2×1

ENTRADA

$32. Maestros y estudiantes con credencial, adultos mayores con credencial del INAPAM, personas con discapacidades físicas, niños menores de 13 años, gratis.

Puente de Alvarado 50, Tabacalera.

7-10pm

Todo el contenido (textos e imágenes) es propiedad de Museo Citadino, SA de CV. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación

sin previa autorización del Editor Responsable. Los derechos de uso de la marca registrada, nombre y logo de "Time Out" están bajo licencia de Time Out Group Limited, London UK.